martes, 18 de octubre de 2011

SALAMANCA PERÚ Y EL PARQUE INFANTIL "CHIKI PARK -VIRGEN DE LA VEGA" (solo recuerdos nostálgicos por la falta de justicía)

En la foto podrán leer un letrereo de los vecinos de Salamanca, donde dice este terreno no se vende..........Era un aporte de la Urbanizadora para fines comunales de la Urbanización.
"PARQUE INFANTIL CHIKI PARK-VIRGEN DE LA VEGA"  SALAMANACA- LIMA-PERÚ
Un Parque Infantil que con tanto esfuerzo los vecinos de Salamanca Fundaron en convenio con la Municipalidad de Ate Vitarte, no sabemos los motivos que le llevó al Estado de vender para una Inmobiliaria Constructora Privada, (un terreno abandonado, lleno de escombros que atentaba contra la salud de los vecinos  más de 30 año) las puertas se serraron al momento de pedir ayuda y una explicación. Como es posible un terreno que tenía como finalidad de servicio para la Comunidad, fuera vendida  a empresas privadas. Aún en Los Rejistros Públicos se nos mando una nota diciendo que ese terreno no se puede vender solo usufructuar y eso es lo que era Chiki Park para uso fructo de los niños menores de 10 años, un espacio para los más pequeños. Hoy podemos ver un edificio de 5 pisos.


Un parquecito que gracias  a los cuidados de los vecinos estaba siempre verde, muy bien cuidado y  cercado con una reja donado por la Municipalidad de Ate tenía un espacio para las personas mayores para que veneraran a la Virgen de la Vega (Patrona de Salamanca - España) como un lazo de unión entre las 2 Salamanca.